La Sotana Rota del escritor piedadense Evodio Pérez Castro

Por Redacción

TW: @PeriodicoNotus

 

La Piedad, Michoacán

Como parte de la difusión e impulso a la cultura, fue presentado el libro “Con la Sotana Rota” del escritor y profesor piedadense Evodio Pérez Castro. En el patio central de la Escuela de Artes de esta ciudad, autoridades municipales, familiares, amigos y público en general asistieron a la exposición del libro de un ilustre piedadense que aparte de escritor también se ha desarrollado como profesor de varias generaciones en distintas instituciones educativas de este municipio.

Pérez Castro anteriormente ha escrito varias novelas, cuentos infantiles, tomos de poesía en varios géneros, así como algunas piezas de teatro, fábulas, un epistolario para padres de familia incluyendo escritos periodísticos sueltos.

El libro es una novela en la que los personajes sustraídos de la realidad se centran en las acciones de un joven sacerdote y donde el lector entre cada una de las líneas se encaminará por un sendero en el que se manifiestan algunas bajas pasiones producidas por el  protagonista, así mismo el leyente en su recorrido literario descubrirá valores como el amor, la lealtad, la comprensión, entre otros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close