Lo detinen con «cristal»

Irapuato, Guanajuato.- Una persona fue detenida en la colonia de Las Carmelitas por traer envoltorios que contenían droga conocida como ‘cristal’.

El presunto responsable dijo llamarse Paul Elohim ‘N’ de 27 años de edad, y fue detenido en la calle Fiesta Charra esquina con Ignacio León Ornelas de la colonia Las Carmelitas.

Al realizar el recorrido de vigilancia por la colonia, los elementos de la Policía recibieron un reporte que había una persona en actitud sospechosa en la colonia.

Los policías acudieron al lugar del reporte donde encontraron a una persona que coincidía con las características proporcionadas en el reporte.

El presunto responsable al ver la presencia de los policías, trató de darse a la fuga no logrando su objetivo ya que fue detenido metros adelante.

Los policías le realizaron una revisión preventiva al presunto responsable se le aseguraron cinco envoltorio de plástico transparente que en su interior contenía una sustancia granulada con las características de la droga conocida como ‘cristal’.

Por lo que el sujeto y los envoltorios de droga fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por lo que le resulte.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba