Listo Circuito Navideño

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal y el DIF Municipal hacen una invitación a la ciudadanía a ser testigos del arranque del ‘Circuito Navideño’ por el Centro Histórico.

Este jueves 8 de diciembre, en punto de las 19:00 horas se realizará el encendido de la Piñata Monumental que está instalada en la Plaza Juan Álvarez, después se realizará un recorrido por el callejón Berriozábal hasta llegar al Ágora del Hospitalito para realizar en encendido del Tradicional Nacimiento.

Durante el recorrido, el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) tendrá un espectáculo de Mojigangas acompañadas con música de Marimba.

Al término del encendido del nacimiento se realizará el arranque del Carrusel Navideño ubicado en la explanada del Hospitalito.

Además, se realizará la premiación a las escuelas ganadoras del concurso de piñatas, realizado por la Dirección de Educación, en el patio de la Presidencia Municipal lugar en donde serán expuestas.

Por último, se realizará el encendido del Árbol Monumental en la plaza de Los Fundadores. El ‘Circuito Navideño’ tiene la finalidad de impulsar la unión familiar y promover los valores en esta temporada.

Isabel Ortiz García, presidenta del DIF Municipal, invita a la ciudadanía a participar en la campaña ‘Súmate con un juguete’, que busca recolectar la mayor cantidad de juguetes para que sean entregados a niños de escasos recursos del municipio.

Al donar un juguete, se podrá disfrutar del Carrusel, Cine Navideño, Foto con Santa Claus y Caballetes para dibujar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba