Realiza visita a Huanímaro comitiva del estado de Guanajuato

Huanímaro, Guanajuato.- Realizan visita al municipio de huanímaro comitiva del estado de Guanajuato, entre ellos  los regidores: Arq. Samantha Smith Gutiérrez, Ing. Carlos Enrique Ortiz, Silvia Rocha Miranda, así como el sindico Lic. Marco Antonio  Conteras, y acompañados por María Esther Arteaga directora del IMPLAN, el Ing. Daniel Rodríguez Betancourt  director de impacto ambiental del estado, José Francisco Silva Piceno coordinador de manejo integral de residuos, Francisco Guerrero coordinador de manejo integral de residuos, y el director de servicios públicos municipales del estado Daniel Lanuza Rode.

El objetivo de la visita de las autoridades estatales, se debe a que se está realizando un  buen trabajo con los residuos en el municipios de huanímaro, ya que comentan es un ejemplo a seguir en el estado por el buen desempeño y manejo de los desechos, además  de que es un municipio pequeño y de bajos recursos y están logrando tener un centro de residuos sólidos controlado, y muy bien cuidado.

En la reunión sostenida en las instalaciones del relleno sanitario, se intercambiaron experiencias sobre el manejo de los residuos de ambos rellenos sanitarios, de manera que nos ayudaran a fortalecer los trabajos que estamos realizando y poder aplicarlos en el estado de Guanajuato comento la regidora Arq. Samantha Smith Gutiérrez.

Los funcionarios estatales fueron recibidos por el director del relleno sanitario Ing. Juan González Rangel, el director de ecología municipal Gustavo Manuel Sandoval, el sindico Leopoldo Contreras Vargas, el oficial mayor Juan Díaz Torres y los regidores de la administración municipal en representación del alcalde Oscar Chacón Vargas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba