Lo detienen con pistola, luego de amenazar a la policía

detenido

Irapuato, Gto.- Un hombre de 30 años, fue detenido, luego de que presuntamente al momento de hacer una revisión de rutina de parte de la policía municipal los amenazó con una pistola. El hecho ocurrió en la comunidad de San Antonio El Rico en Irapuato.

Según la información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública, fue detenida una personas de nombre Amado Fortanel Ortiz de 30 años, por la portación de un arma de uso exclusivo del ejército, de la que no contaba permiso de prtación.

Según el reporte dado por las autoridades, derivado de la operatividad implementada en la zona rural, efectivos de la corporación detuvieron a una persona, por la posible comisión de un delito del orden federal.

En base a dicha información, los oficiales a que al encontrarse  realizando labores de inspección y vigilancia, se observó que un vehículo, de la marca Ford Lobo color rojo, se encontraba obstruyendo la calle y en el interior varias personas entre ellas, el ahora detenido.

“Elementos preventivos  descendieron de la unidad para dialogar con los tripulantes de la camioneta; el ahora remitido se dirigió a ellos, amenazándolos con un arma de fuego.

Logrando los agentes de la policía asegurar el arma tipo escuadra calibre .380, color negra, un cargador y un cartucho útil” dice el comunicado.

El presunto agresor, fue llevado a los separos de la policía municipal y de ahí puesto a disposición del Ministerio Público Federal para a averiguaciones y deslinde de responsabilidades correspondientes.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba