Amenaza de bomba en juzgados civiles

juzgadosciviles

Irapuato, Gto.- Personal, abogados y visitantes a los Juzgados Civiles en Irapuato, fueron evacuados, luego de una amenaza de bomba en sus instalaciones. El Ejército Mexicano, realizó una revisión de rutina en el lugar, sin embargo afortunadamente no encontraron nada y sólo se trató de una broma.

Alrededor de las 11:00 horas de este lunes se recibió una llamada anónima en cabina del servicio 066, en la que supuestamente un hombre al parecer amenazaba con hacer explotar las instalaciones del juzgado civil ubicado en el Conjunto Europa.

El aviso fue transmitido inmediato y la brevedad arribaron al lugar elementos del cuerpo de  bomberos, seguridad pública policía y de la secretaría de la defensa nacional.

Una vez que se había desalojado a las personas que se encontraban en el interior del recinto, los elementos militares procedieron a revisar el recinto en búsqueda del artefacto.

Los militares revisaron el lugar con el detector molecular GT-200, y el apoyo de los bomberos y protección civil, al no detectarse peligro, se reanudaron las labores en el juzgado alrededor del medio día.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba