Sixto sólo con diputados panistas

NIR300105

Irapuato, Gto.- Con la finalidad de concretar recursos a través del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio 2014, el alcalde Sixto Zetina Soto se reunió con los diputados federales por Guanajuato del PAN.

El Presidente Municipal de Irapuato expuso ante los diputados federales los proyectos para los que se requieren recursos y detonar el crecimiento de la ciudad.

En la reunión, el edil manifestó la necesidad de trabajar en equipo para obtener desde el Congreso de la Unión recursos para los proyectos de obra pública que se tienen destinados detonar el siguiente año.

Asistieron los diputados José Luis Oliveros Usabiaga, Genaro Carreño Muro, Juan Carlos Muñoz Márquez, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Elizabeth Vargas Martín del Campo, Beatriz Eugenia Yamamoto Cázares, Elizabeth Oswelia Yáñez Robles y Jesús Oviedo Herrera.

“Nos hemos reunido con los diputados para darles a conocer los proyectos que se tienen a favor de Irapuato y esto nos permite el que logren ayudarnos para obtener los recursos”, dijo el Alcalde.

En esta semana, el Presidente Municipal sostuvo reuniones de trabajo con diversos diputados, donde se han presentado proyectos como el Plan Hidráulico Pluvial, que fue entregado al diputado federal Francisco Arroyo Vieyra para su gestión.

El objetivo es lograr que todos los proyectos sean incluidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación del ejercicio 2014 y así detonar la obra pública que permitirá hacer de Irapuato una Ciudad Digna.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button