«Lo caro no es comprar los helicópteros, sino mantenerlos»: Diego Sinhue

El gobernador comentó que dárselos al municipio, se correría el riesgo de que no se estén volando por falta de recursos, teniendo dos opciones, comprarlos o rentarlos

Irapuato, Guanajuato.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue dio a conocer que los helicópteros que habían programado para la seguridad del municipio los tendrá el estado, pues consideró que se corría el riesgo de que no se estén piloteando por falta de recursos y habrá que decidir si comprarlos o rentarlos debido a lo caro que sale el mantenimiento.

Sinhue comentó que los helicópteros los tendrá el estado volando en los municipios con pilotos del estado y mantenimiento del mismo, incluso construirán un hangar para tenerlos a todos, pero mencionó que se están haciendo los presupuestos.

“Hay dos opciones, compra o renta, muchos estados están rentando los helicópteros, es una opción viable, estamos analizando financieramente cuál opción es la mejor para decidir”. Explicó Diego Sinhue.

Se espera la mejor resolución del presupuesto final para establecer lo más conveniente en el tema de seguridad en la implementación de los helicópteros para Irapuato y en el estado en general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba