Alcalde subraya ventajas de los drones de observación

Ricardo Ortíz destacó beneficios de los drones en relación al programa implementado en el área de seguridad en observación no tripulada para Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Ricardo Ortíz mencionó de acuerdo al programa ya implementado de observación tripulada y no tripulada, algunas ventajas del uso de los drones de observación en el tema de seguridad para Irapuato.

“En la observación no tripulada hemos comprado 3 de los 9 drones que debemos de comprar, son drones profesionales, cada una de las delegaciones va a tener su propio dron”. Comentó el alcalde.

Dentro de las características que poseen, Ricardo Ortíz destacó que son aparatos que están capacitados para volar de noche, lo cual señaló que es una ventaja mucho mayor siendo dispositivos de última tecnología y que pueden ser muy útiles para los fines que se persiguen en materia de seguridad.

Los drones han sido piezas claves para la localización de criminales controlándose a kilómetros de distancia, existiendo diferentes tipos, con una capacidad de lograr tener acceso a partes en donde no es fácil realizarlo, de manera discreta siendo incluso más eficientes que los vehículos automotores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba