Lo asaltan y roban camioneta

Pénjamo.- El conductor de una camioneta, sufrió un violento asalto por un grupo armado que portaban armas AK-47 mejor conocidas como cuernos de chivo. Los presuntos responsables lo despojaron de la unidad en hechos ocurridos en la carretera federal 45 Pénjamo-Manuel Doblado.

Alrededor de las 15:00 horas, elementos de la Policía  Ministerial, reportaron a seguridad Pública de Santa Ana Pacueco, que frente a la comunidad de la Ermita, en la carretera federal 45 a Manuel Doblado, se había registrado un asalto.

En este lugar y en base a la información de las autoridades se dijo que este camino circulaba a bordo de una camioneta, quien dijo llamarse Cuauhtémoc Bañales León de 45 años, con domicilio en la calle Francisco I. Madero en La Piedad, Michoacán.

El denunciante, dijo que su unidad era una camioneta Ford, Lobo, blanca, modelo 2010, 4 puertas, con placas de circulación GL68185 del estado de Guanajuato.

El afectado señaló que fue alcanzado por un vehículo marca Honda de color blanco, con quema cocos, placas de Michoacán, a bordo del cual viajaban 3 personas, cada uno portando un AK-47.

Tras obligarlo a descender de la unidad, los aparentes ladrones, se bajaron de la unidad, para obligarlo a que les entregara las llaves para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

El agraviado, por sus propios medios, se trasladó a Santa Ana Pacueco, para interponer su formal denuncia, en contra de quien resulte responsable.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba