Pintor se electrocuta en Pénjamo

Pénjamo.- Un hombre de 57 años, resultó con quemaduras de consideración, luego de que se electrocutó de manera accidental y uno de sus compañeros lo alcanzo a jalar, cuando estaban pintando en una casa ubicada en la calle Hidalgo de la zona centro de Pénjamo. El lesionado, fue trasladado al Hospital Regional para su valoración.

Alrededor de las 14:30 horas, vecinos de la calle en mención, llamaron al número de emergencias 066 para reportar que una persona estaba herida y podía morir por que al parecer había sufrido una descarga eléctrica cuando trabajaba como pintor.

El lesionado responde el nombre de Luciano Vargas Rodríguez de 57 años, con domicilio en la calle López Mateos de la zona centro de esta localidad; el penjamense fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica.

Según los datos obtenidos en el sitio, el pintor, estaba realizando algunas actividades de su trabajo, sin embargo de manera accidental alcanzó con una extensión que tenía para pintar fierro los cables de alta tensión.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba