«Llevo formado más de una hora, ya estoy enfadado»: cuentahabiente de BBVA

En el municipio de Irapuato la gente sale a realizar sus operaciones en los bancos y formados, algunos sin cubre bocas y mucho menos con sana distancia esperan su turno

Irapuato, Guanajuato.- En el municipio de Irapuato la gente sale a realizar sus operaciones en los bancos y formados, algunos sin cubre bocas y mucho menos con sana distancia esperan su turno.

Decenas de personas se congregaron en diferentes sucursales bancarias del municipio de Irapuato para realizar sus trámites y operaciones, en la mayoría de los casos no se respetó la sana distancia.

Algunas personas de las que se encontraban en la fila, se percibían muy molestos por el tiempo de espera que tenían era de más de una hora.

«Llevo formado más de una hora para, ya estoy enfadado, estoy tratando de mantener mi sana distancia pero el de atrás se me pega como chicle, ahora sí que a cuidarnos, gel, guantes y tapa bocas y seguir esperando el turno.”, expresó, un cuentahabiente.

Otros eran inconscientes del riesgo de contagio de COVID -19 en las condiciones en las que se hallaban y sin cubre bocas ni sana distancia estaban formados para ingresar al banco.

«De algo nos vamos a morir, yo ni creo en eso, solamente cierran lugares y espacios para que la gente se acumule de igual manera», manifestó otra cuentahabiente.

Hasta el día de hoy en Irapuato hay 186 casos de transmisión comunitaria y 8 defunciones, si las cosas continúan así, se espera un incremento de casos bastante visible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba