Llevan víveres al asilo de ancianos

Estudiantes de la UCEM Irapuato plantel Espigas de la carrera de Psicología conocen necesidades de ancianitos de Casa Hogar La Paz

Estudiantes de la carrera 301 de Psicología Clínica del Instituto Universitario del Centro de México  (UCEM) llevaron víveres para las personas de la tercera edad del Asilo de Ancianos de “Casa Hogar La Paz”, donde además convivieron durante una agradable mañana.

Además de entregar los víveres, los alumnos convivieron con los ancianitos y charlaron con ellos con quienes pasaron gratos momentos.

La finalidad principal de esta visita fue conocer las necesidades de cada una de estas personas que viven en este asilo y desde luego entregarles estos víveres.

Por su parte la maestra Angélica María Domínguez Ramírezde la carrera de Psicología Clínica de la UCEM junto con los estudiantes participaron en esta visita.

Algunos de los víveres  que entregaron los alumnos fueron: pasta de dientes, papel higiénico, cepillo de dientes, shampoo, crema,

Otra de las entregas de víveres fue la dotación de pañales para adulto mayor, lo cual fue un gesto muy representativo para los señores de la tercera edad de este asilo de ancianos, mismo que fue entregado por una de las mamás de los alumnos.

Para los estudiantes de la materia de Sensopercepción de la carrera de Psicología Clínica conocieron de cerca cada una de las historias y necesidades de las personas de la tercera edad quienes algunos de ellos ya cuentan con varios años dentro de este asilo.

Por su parte la directora de Casa Hogar La Paz agradeció a cada uno de los quince alumnos por esta iniciativa y por conocer más de cerca las necesidades de este asilo de ancianos.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close