El negro del “Whatsapp” invade el estadio del Puebla

Un sujeto de 24 años invadió el previo del partido de Puebla vs Pachuca completamente desnudo haciendo el meme del negro del Whatsapp, rápidamente se hizo viral en redes sociales.

El meme de “El negro de WhatsApp” se convirtió en uno de los más difundidos del 2017, la particular foto de un hombre con pronunciados atributos aparecía sorpresivamente en fotos y videos que se enviaban a través de la aplicación de mensajería. Este personaje tan conocido y ahora famoso llegó a ser utilizado en temáticas para fiestas, a tener una estatua y varios famosos lo han imitado.

Se ha convertido en un personaje icónico en las redes sociales y en los últimos años dio vueltas por Internet hasta hartarnos y aún así hay algunos fanáticos del personaje. Así lo pudimos ver este fin de semana en el fútbol mexicano, donde un sujeto de nombre Luis Felipe Briones, de 24 años saltó al campo de juego disfrazado del famoso meme.

Esto pasó en el partido entre Puebla y Pachuca el día sábado 17 de agosto. El sujeto que se quizó hacer el chistoso invadió el terreno de juego con el típico sombrero del personaje, una toalla colgando de su cuello, una playera de tirantes color verde y con el resto del cuerpo desnudo.

La invasión dejo boquiabiertos a todos sorprendió a las fuerzas de seguridad que se acercaron al hombre para sacarlo del campo de juego, pero ninguno se atrevió a tocarlo. “El Negro de WhatsApp” se retiró por voluntad propia del campo de juego.

La persona fue detenida y remitida al Juzgado Calificador de la zona Oriente por la unidad 523 de la policía estatal. Además EL Club Puebla no se quedó con las manos cruzada y emitió un comunicado informando que el espectador no volverá a tener acceso al estadio por tiempo indefinido.

Lo ocurrido se hizo viral en poco tiempo y muchos aficionados que grabaron lo sucedido y lo registraron en redes sociales calificaron la invasión como… “La mejor jugada del partido”.

Al final el Puebla perdió su partido por 4-0 ante el Pachuca el equipo de los tuzos. El argentino Matías Alustiza jugó unos minutos en el equipo local, mientras que Rodrigo Rey, Gustavo Cabral, Rubens Sambueza y Franco Jara fueron titulares en la visita. Leonardo Ulloa también ingresó en el equipo de Palermo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close