Lleva DIF municipal cobijas a comunidades

IMG_2104

Abasolo, Guanajuato.- La Presidenta del Sistema DIF en el municipio, Jessica Cabal Ceballos realizó un recorrido por diversas comunidades del municipio; en el cual hizo  entrega de cobijas, esto dentro de la campaña invernal que está llevando a cabo dicho institución desde noviembre pasado.

Al respecto la presidenta del sistema DIF Jessica Cabal Ceballos mencionó que con esta acción de entregar cobijas se sigue “cobijando” a los diversos sectores más vulnerables del municipio, quienes son prioridad para la actual Administración.

De la misma forma, comentó también que para DIF Municipal es un compromiso el velar, proteger y salvaguardar a las familias más desprotegidas y vulnerables. “Sé que es sólo una cobija la que hoy se les entrega, pero sin duda alguna, dará calor a cada uno de sus hogares es algo que entregamos de todo corazón”.

“Esta campaña invernal que arrancó en días pasados segura estoy que seguirá cobijando a todo el municipio, estoy preocupada y ocupada en brindar la atención necesaria a cada una de sus necesidades, mi compromiso será el de estar ahí siempre para ustedes”, indico.

Dentro de las comunidades beneficiadas se encuentran: Salitre de Saavedra, El Capricho, San Antonio de las Huertas, Paso de Piedra, San Miguelito, Rincón de Martínez, entre otras.

Asimismo, los habitantes de cada comunidad agradecieron el apoyo que se está recibiendo por parte de la actual administración pues es de reconocer la labor que se hace para acercar acciones como ésta.

Cabal Ceballos finalizó haciendo hincapié en que se continuaran haciendo acciones como esta en beneficio de todo los abasolenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button