Se va contralor municipal y director de seguridad pública, presentan a Félix Servín

_MG_0888

Irapuato, Guanajuato.- El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez informó esta tarde que continúan los cambios en la administración en diferentes ámbitos, con finalidad de la mejora continua. José de Jesús Félix Servín fue presentado como el nuevo director de Seguridad Publica. El acalde informó además que pidió el día de ayer la renuncia de Miguel Ángel Zavala Garcés, quien fuera contralor por disciplina administrativa.

En cuanto al teniente, Francisco Martínez Espinoza el alcalde indicó que se contempla la propuesta de que auxilie en el tema de los recursos de Fortaseg y Conapred, ya que tiene especialidad en ese ámbito.

Se va también el contralor

Ortiz Gutiérrez señaló que el día de ayer le pidió la renuncia al contralor municipal, Miguel Ángel Zavala Garcés, por una cuestión de indisciplina administrativa, aunque por más que se cuestionó la razón al alcalde no quiso dar especificaciones de la situación. “como lo he venido diciendo, esto no lo podemos tolerar, espero que esto siente un precedente para que los funcionarios entiendan que su comportamiento debe ser acorde a los lineamientos, acorde a la ética y buen comportamiento, no es con respecto a la residencia, es con respecto a su trabajo, indisciplina administrativa” dijo.

El nuevo director de seguridad pública, Félix Servín señaló que como lo requiere la administración se necesitan resultados, y dijo que es el compromiso que se tiene con el alcalde, el ayuntamiento y los Irapuatenses, “Estamos aquí para trabajar, pero sobre todo para dar resultados, es una gran oportunidad para demostrar que tenemos mucho que dar por Irapuato, que conocemos el trabajo, que llegamos con más experiencia, más madurez y nos compromete aún más con la ciudadanía”.

Hay más cambios en la administración

Respecto a los otros cambios en la administración, el alcalde señaló que la maestra Refugio Godoy se va a la dirección de educación, Martín López se va a desarrollo social.

Por su parte Gerardo Moreno Rodríguez se mantiene como director de policía, el director de tránsito será Juan Andrés Alcántara Treto, el director de protección civil Juan Segoviano, el director del CECOM, Armando Almanza González, director de la academia, Pedro Cortés, el director de bomberos, Luis Alberto González y Pascual Delgado como director de fiscalización.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button