Llegan “policías ecológicos”

NAB170107

Abasolo, Guanajuato. 

Alcanzará velocidades de hasta 55 kilómetros por hora, no contamina, no echa humo y requiere de fuerza humana, así es como se pudiera presentar la primer “patrulla ecológica” que consistirá en una bicicleta eléctrica que entrará en funciones en Seguridad Pública de Abasolo.

Juan Pablo García Aguilar y Emilio Sosa Solís, representantes de la empresa “Armadillo Motors”, hicieron la entrega oficial de esta bicicleta al Director de Seguridad Publica, Jesús César Rivera Durán, al presidente municipal, Abel Gallardo Morales y el Secretario del Ayuntamiento, Eric Abel Canto Crivelli.

Durante la presentación de la “bicipatrulla” se dijo que este elemento de trabajo formará parte los elementos de trabajo de los oficiales de seguridad pública, compitiendo a ser utilizada como una más de las patrullas para los elementos de la policía en el municipio.

“Felicitamos al municipio de Abasolo por ser la primer ciudad del país en incorporar esta bicicleta como una primer patrulla 100% eléctrica”. Refirió Emilio Sosa, al tiempo que aseguró que las ventajas que recibirán con esta bicicleta serán buena maniobrabilidad, silenciosa para patrullaje en interiores, sigilosa en operaciones tácticas, ágil en situaciones de tráfico y potente, pero económica.

Con la capacidad de poder patrullar dentro y fuera de las calles, es que este vehículo ofrece un sistema de propulsión eléctrico y humano, 100% libre de ruido y de emisiones contaminantes, en tanto que su velocidad máxima es de 55 kilómetros por hora, explicó Juan Pablo García Aguilar, a las autoridades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba