Llega parque aeroespacial a Guanajuato

NES030201-1

Guanajuato, Guanajuato.- Guanajuato tendrá un parque aeroespacial, así lo anunció el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, durante su 4 Informe de Gobierno que rindió este día en las instalaciones del Parque Bicentenario.

“Espero que  para el próximo mes inicie la construcción del primer parque aeroespacial Sky Plus que se localiza dentro de Guanajuato Puerto Interior y colinda con el Aeropuerto Internacional del Bajío”, informó Miguel Márquez.

Este parque contará con 80 hectáreas que alojarán empresas líderes del sector aeroespacial donde se darán mantenimiento a aviones y helicópteros, se fabricarán piezas de la industria, además un recinto fiscalizador para facilitar la transportación  de cargas aéreas.

Este proyecto contará con una inversión de más de 6 mil millones de pesos  y generará mil 600 empleos directos y más de 4 mil indirectos, dio a conocer el gobernador de Guanajuato.

“Asimismo se abrirán nuevas oportunidades para que nuestros jóvenes encuentren empleos de gran calidad sin salir de su tierra”, dijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button