Viene pabellón automotriz a Parque Guanajuato Bicentenario

parque_bicentenario

Guanajuato.- El Parque Guanajuato Bicentenario tiene como proyecto en puerta el pabellón automotriz el cual tendrá dos objetivos principales: dotar a los jóvenes, niños guanajuatenses de un espacio para reconocer y plantar una semilla de la nueva vocación económica de Guanajuato y que a futuro seguirá generando empleos. Podrán comprender como se elabora un coche y como se trabaja en las plantas.  La inversión estará a cargo de las plantas automotrices y gobierno del estado, y será de aproximadamente 80 millones de pesos.

“En el pabellón recrearemos una planta automotriz, van a poder enamorarse de esta industria, entender cómo se trabaja en una planta automotriz, cuales son las oportunidades en diseño, mecatrónica, ingeniería automotriz, en carreras técnicas, toda la gama de actividades, carreras y posibilidades” señaló el Secretario de Turismo del estado Fernando Olivera Rocha.

Sabías que…

El año pasado el Parque Guanajuato Bicentenario recibió alrededor de 400 mil visitantes el triple de visitantes que recibió en el año 2012 con boleto pagado.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba