Uriangato, Guanajuato.- Un hombre que había llegado al hospital general de Uriangato para recibir atención médica, previo a ser baleado, horas más tarde, fue “secuestrado”. Los guardias y policías, fueron amagados, les quitaron celulares, armas y después la víctima, fue dejada en partes en la carretera a Valle de Santiago, a unos metros del puente Cuatro Caminos.
Según la información que se dio hasta el momento, al medio día de este lunes, un hombre que fue baleado, llegó herido hasta el hospital general de Uriangato; ahí era custodiado por elementos de la policía municipal y guardias del nosocomio.
Más tarde poco después de las 10 de la noche, cuando elementos de seguridad pública custodiaban el lugar, llegó un comando armado que de manera sorpresiva amagó a los guardias y policías, quitándoles celulares y armas para llevarse al hombre, que más temprano llegó lesionado.
Alrededor de las 5 de la mañana, el hombre lesionado, fue localizado desmembrado y junto a su cuerpo una lona con un mensaje amenazante en la carretera a Valle de Santiago, por el puente que lleva a Yuriria, es decir, a unos 10 kilómetros del hospital del que había sido sacado a la fuerza.
La zona fue acordonada por elementos municipales, mientras llegaban peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes; en relación a los presuntos asesinos, no hay información.