Listos lotes para policías

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez dio a conocer que sólo se está a la espera de que el Consejo de Honor y Justicia dé a conocer la bases para realizar el sorteo de 39 lotes disponibles que se tienen para policías para que construyan su vivienda.

“Tenemos ahorita en posibilidad ya de sortear 39, tenemos las otras 24 (casas) que fueron donadas pero todavía llevan un proceso de regularización; 39 lotes ya están disponibles esperamos que en unos 15 días o un mes por lo mucho, podamos empezar el sorteo una vez que el Consejo de Honor y Justicia determine las bases para el sorteo”, explicó.

Agregó que el Inmuvi cuenta con un fraccionamiento aproximadamente con otros 100 lotes que estarán disponibles también.

“De hecho ahorita estamos en la posibilidad de que el Inmuvi venda una reserva territorial que no ocupa y que con esto tenga recursos para poder empezar a trabajar con los pies de casa entonces ahorita al menos podríamos contar con las 139 más las 24”, dijo.

Las bases para sortear los lotes para que los policías contruyan sus viviendas podrían ser por antigüedad y por mérito del elemento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button