Efectúa festival patrio Universidad De LaSalle – Salamanca

Salamanca, Guanajuato

La Universidad de la Salle Bajío campus Salamanca llevo a cabo en conocido centro comercial el festival patrio donde alumnos del plantel educativo que conforman el grupo representativo de danza folclórica y que es dirigido por el maestro Esteban Razo Peña exhibieron a los presentes un baile del estado de Veracruz.

Posteriormente los alumnos del Centro Educativo Loyola, Dora Luz García y Fernando Cárdenas quienes fueron invitados especiales a este evento presentaron un baile representativo del Estado de Jalisco.

Después el coro de la Universidad De La Salle apareció en el escenario para interpretar melodías como El milagro de tus ojos, Salamanca dulce nido, Adiós amor y Cielito lindo llevándose los aplausos del público presente, como tercer número del festival un grupo de rock arribó al escenario para deleitar a los espectadores con melodías como Sabor a Chocolate (Elefante), Todo cuentea (DLD), Maracas (Pxndx), El final (rostros ocultos) y Visita de Enjambre.

Finalmente el festival patrio concluyó con el arribo al escenario de un grupo norteño que interpreto las canciones Caminos de Michoacán, Caminos de Guanajuato, Tragos Amargos, Acá entre nos, La chona, y Te vas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar