Denuncia activista ser “perseguida” política

Irapuato, Guanajuato.- La activista Angélica Mendoza dio a conocer que ha interpuesto decenas de denuncias penales por diversos delitos, a nivel local, nacional e internacional por las cuales aseguró ha sido víctima de agresiones en su contra.

“Ya han dejado que se metan a mi casa a robar, se llevan información, tengo que cargar con ella a todos lados, tengo que tener gente afuera de mi casa que me esté cuidando, me golpean los narcos que viven ahí en la colonia Rodríguez”, dijo la denunciante.

Señaló que es “perseguida” por su trabajo político de seguridad que ha realizado durante años, “importante, porque aquí vivimos todos, vive mi papá tengo amigos, mucha gente que me echó la mano cuando yo la necesité”.

Desde hace años, Angélica ha venido haciendo denuncias, de algunas entregó copia a Notus, en contra de diversos personajes políticos a nivel local, nacional e internacional, por los delitos de ejecuciones extrajudiciales, nexos con el narcotráfico y crimen organizado, además de daños y despojo contra ella y su familia, entre otras.

La activista refirió que debido a dichas denuncias ha sido víctima de un par de atentados en su contra, durante los últimos años.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button