Encuentran dos granadas en centro de Silao

granadas_silao

Silao, Guanajuato.- Alrededor de las 11 de la mañana fueron encontradas 2 granadas de fragmentación en la zona centro de Silao al interior de un lote de autos. Dichos artefactos explosivos fueron encontrados en la calzada Hidalgo esquina con Pedro Bustamante.

A las 11 de la mañana se recibió el reporte por parte del sistema de emergencia de Silao, luego de que la persona dueña del lote de autos donde se encontraron las granadas, llegara a su negocio a laborar, enseguida noto algo extraño al interior de un auto color blanco de la marca BMW, al abrir la puerta notó que era un explosivo por lo que procedió con el reporte.

Al lugar arribaron autoridades de los tres niveles de seguridad, bomberos, policía municipal, el ejército mexicano y protección civil, quienes acordonaron el área impidiendo el paso de peatones y autos. Asimismo realizaron el hallazgo de una granada más detrás de la llanta de un automóvil color verde de la marca Mustang.

Según los datos recabados en el lugar de manera extraoficial las granadas no tenían seguros y pudieran estar sin funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar