Lista la escuadra fresera para su próximo encuentro VS Mineros de Zacatecas

Irapuato, Guanajuato

“La Trinca” se encuentra ya lista para su próximo encuentro que será el día de mañana sábado 30 de agosto en punto de las 7 de las tarde, en el estadio Sergio León Chávez, para enfrentar a los “Mineros” de Zacatecas, que se encuentran posicionados en el lugar 2 de la tabla general con 11 puntos, mientras que los dirigidos por el técnico Roberto Sandoval, se encuentran en la posición 9 con 8 puntos.

Esta mañana se presentaron al estadio fresero los jugadores y cuerpo técnico, para alistar lo que será su séptimo partido de la Liga Mx, en donde esperan seguir con su buena racha, ya que viene de vencer en el partido de vuelta al equipo de Tigres en la Copa MX con un marcador de 2 a 1 goles.

Por otra parte los freseros vienen también de vencer en el clásico al equipo de los “Cajeteros del Celaya, con un marcador de 1 a 0 goles, partido perteneciente a la Liga de Ascenso MX.

Un entrenamiento intenso, en  las instalaciones del “Fuerte” de la “Trinca”, con sesiones de interescuadras y estiramientos, fue lo que se pudo observar durante el entrenamiento, luce el cuadro de casa con buen nivel y confianza luego de echarse “a la bolsa” 6 puntos al hilo, tanto en el torneo de Copa, con en la liga.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button