Limpian baldíos de la colonia El Refugio en Irapuato

Hierba crecida, sillones viejos, llantas, televisiones, escombro y basura eran parte de la decoración de estos baldíos

Irapuato, Guanajuato.- El día de hoy se estuvieron llevando a cabo trabajos de limpieza en los baldíos de esta zona, cortando la inmensa hierba que ya media alrededor de 2 metros.

Elementos de aseo público estuvieron trabajando arduamente en la zona sur de la ciudad de Irapuato, para retirar la hierba crecida, sillones viejos, llantas, televisiones, escombro y basura que eran parte de la decoración de estos baldíos

Cabe destacar que la basura y hierba, tapaba las banquetas y los transeúntes que circulaban por la zona tenían que ir por debajo de las banquetas, corriendo riesgos con los vehículos que pasan por la avenida.

Aproximadamente 15 elementos de limpia y una retro excavadora fue cómo se empezó a realizar limpieza en esta zona del municipio.

“Son trabajos de mejoramiento visual del entorno y también de prevención contra el mosco del dengue así al quitar la hierba no tiene dónde procrearse el mosco, esperemos y la gente entienda que no deben de tirar la basura en estos baldíos ya que por eso existe el camión que cada cierto día recolecta la basura de sus hogares”, mencionó el encargado de la cuadrilla de limpieza.

Estas brigadas de limpieza en la ciudad son para prevenir que el mosco del dengue se reproduzca, aparte de que es un paso para el mejoramiento del entorno de cada colonia y va de la mano con la continua fumigación que realiza el municipio en camionetas contra el mosco del dengue.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba