Toma posesión del cargo nuevo director de mercados

Mantendrán comunicación constante con comerciantes

Para mantener comunicación y coordinación entre los comerciantes de tianguis y mercados de la ciudad, se llevó a cabo la toma de posesión del cargo del nuevo director de Mercados, Daniel León Morales.

El secretario técnico, José Luis Acosta Ramos, presentó ante los representantes de tianguis y mercados a León Morales, con quien podrán trabajar en favor de la reactivación económica ordenada y gradual, ante la pandemia.

“El tema es refrendar la comunicación clara, cordial, cercana con nuestros amigos comerciantes, para tratar de cuidar con mucha concentración la reactivación económica de todas las áreas y que no se nos salga de control el tema de la pandemia”, explicó.  

El Director de Mercados, invitó a los comerciantes a acercarse para atender inquietudes y dijo que las puertas están abiertas para todos los que se quieran acercar y trabajar de la mano para un mejor beneficio, y de esta manera tener la cercanía con cada uno.

“Que tengan la confianza que se trabaja en beneficio del comercio, en esta época que es difícil por el tema de la contingencia, ser un foco no de transmisión, sino ser un foco ejemplificante de cómo nos cuidamos”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba