San Judas Tadeo; “El santo de las causas perdidas”

A días de su celebración, irapuatenses comienzan a realizar su novenario para las fiestas de este santo patrono

Irapuato, Guanajuato.- En los últimos días las festividades previas, pertenecientes a San judas Tadeo se han visto realizadas en algunas colonias del municipio de Irapuato.

Desde pirotecnia, novenarios, rosarios y cenas familiares, son algunas de las actividades que a días de su celebración se rinden en las diferentes colonias populares de la ciudad.

Colonias como, La 18 de agosto, Fraccionamiento Colon, Valle de las Flores, La Irapuato, Los Álamos, entre otras, son las que esperan con ansias la llegada del 28 de octubre para realizar una fiesta que será contraria a otros años.

“Sabemos que la pandemia no permitirá que le festejemos cómo queremos a nuestro San Juditas, pero si le vamos a hacer algo, aunque sea pequeño para que no pase desapercibido” mencionó un vecino de la colonia 18 de agosto

Debido a la pandemia que se vive actualmente no se permitirán las festividades de manera masiva como en otros años, se espera que la ciudadanía sea consciente de la problemática que el municipio se enfrenta con la pandemia por COVID-19 y traten de seguir los protocolos de sanidad para evitar el aumento de contagios por coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba