Libertadores de Pénjamo 0, San Luis 3

libertadores-de-penjamo

San Luis Potosí, S.L.P.- El equipo de Libertadores de Pénjamo, no se trajo ni un solo punto del encuentro disputado contra el Atlético San Luis de Tercera División al ser derrotado 3 goles a 0.

Por Pénjamo, jugaron Juan Zavala, Julio Medrano, Salvador Escoto, José Mares, José Rodríguez, Rubén Arias, Octavio Pérez, Ulises Gómez, Ulises Camacho, Cristian Corto y Jorge Martínez, en un partido que se jugó en las instalaciones del Camino a La Presa.

Pénjamo hasta el momento sólo tiene 7 unidades en el torneo y durante este partido, los ajustes técnicos sólo los logró en la mitad del segundo tiempo, cuando al menos se logró  tener un poco de estabilidad.

Por el equipo de San Luis, en el minuto 22, Juan de Dios Cinco marcó la primera de sus dos anotaciones del encuentro, esto al aprovechar un gran desborde de Aldo Acosta; el segundo gol cayó con la participación de los mismos dos jugadores.

En la parte complementaria cuando apenas se jugaba el minuto 46 Juan de Dios Cinco sentenció el encuentro al marcar el segundo gol de su cuenta personal y tercero de los potosinos.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button