CBTIS 171 30 Años de forjar el futuro

cbtis171

Abasolo, Gto.- El CBTis 171 “Mariano Abasolo”, plantel que llegó a su 30 Aniversario con la inauguración de la Sala de Lectura “Celedonio Martínez Cabrera” y una exposición de física biológica y recreativa.

El director del plantel, Francisco Javier Tafalla Granados, al dirigir su mensaje a los presentes, expuso que esto ha sido producto no solo del trabajo de una persona ni de un hombre, sino de todos nosotros, quienes estamos presentes el día de hoy en este aniversario.

Durante una semana se realizará la exposición de algunos proyectos como de física-biológica en el área de laboratorio, la exposición de física recreativa en el área de mantenimiento automotriz, donde el alumno expondrá su proyecto en base a los conocimientos recibidos durante su estancia en la institución.

Entre alumnos, docentes y demás personalidades presentes Tafolla Granados, hizo mención que la sala de lectura a inaugurarse lleva el nombre de “Celedonio Martínez Cabrera” como parte de las personas que hicieron posible la donación del espacio.

Un evento que además de dejar inaugurada la semana de aniversario, sirvió para dar un reconocimiento a los docentes de 5, 10 y 15 años de servicio docente, considerándolos pieza importante en la formación de líderes, que hasta el día de hoy ya son 27 generaciones de egresados.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button