Levantan a pareja en Salamanca; a ella la tiran en Moroleón

panda_maniatado
Imagen ilustrativa

Salamanca/Moroleón.- Una pareja de salmantinos, presuntamente fueron secuestrados por un grupo armado que asesinó al hombre y realizó varios disparos en contra de la mujer que aún se encuentra con vida y que fue abandonada en el poblado de Puerto de San Roque en Moroleón.

El hecho fue reportado alrededor de las 14:30 horas   cuando elementos de Seguridad Pública de ese municipio reportaron que a la orilla de un camino estaba una mujer recostada sangrando y que aún estaba viva, pero con heridas realizadas a balazos.

Según la poca información que hasta el momento se ha dado a conocer, el suceso principal ocurrió alrededor de las once de la mañana, cuando una pareja que viajaba en un vehículo particular, detuvo la marcha de la unidad, pues un grupo armado les marco el alto.

Los presuntos delincuentes los bajaron y los subieron en una camioneta de ahí supuestamente en un punto del trayecto, el hombre fue descendido a la orilla de un camino, donde fue asesinado a balazos y dejado en ese lugar, aunque no hay información que confirme el hecho.

Posteriormente la mujer, fue abandonada en Puerto de San Roque, donde recibió un impacto de bala en el rostro, pero afortunadamente sigue con vida y según los datos que se dieron a conocer en ese municipio alcanzó a relatar parte de lo ocurrido antes de ser llevada a recibir atención médica a un hospital.

En relación al cuerpo del salmantino se desconoce, dónde fue abandonado y al igual el paradero de los presuntos responsables.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close