“Levantan” a joven en tianguis de la Benito

NIR160103 (2)

Irapuato, Guanajuato

“Están tirando balazos, están tirando balazos”, esas fueron las únicas palabras que se escucharon en el corredizo del tianguis que se instala en la calle 6 de Noviembre en la colonia Benito Juárez, luego de que un joven fue “levantado” por unos hombres que lo venían siguiendo y se lo llevaron en una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de la una de la tarde y aunque no hay información oficial, vecinos de la zona, sintieron por momentos que iban a recibir uno de los disparos que se hicieron en uno de los tianguis más concurridos en Irapuato.

Según la información que se dio en la zona, un joven de aspecto cholo iba corriendo por la calle 6 de Noviembre y antes de entroncar a la calle Embotelladores, donde hay una parte del tianguis, fue alcanzado por dos hombres armados.

El muchacho supuestamente realizó varios disparos y de la misma forma sus captores hicieron lo mismo, hasta que lo alcanzaron y un tercer miembro los “topó” en una camioneta cerrada en la que lo subieron y se lo llevaron, después de ahí todo volvió a la normalidad.

Algunos de los usuarios del tianguis, dijeron sentir miedo, aunque nadie dijo si conocía a la “víctima” y si sus persecutores eran delincuentes o policías ministeriales o federales, sólo lo detuvieron y huyeron.

NIR160103 (1)

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba