A leer

Manuel Doblado, Guanajuato

La Delegación Regional de Educación Centro Oeste, dio arranque al proyecto de lectura y actividades en plazas públicas con la realización de cafés literarios, talleres de escritores, cine club y visitas a las bibliotecas públicas y de las instalaciones educativas, además de una muestra de lectura en la plaza de la Victoria en Manuel Doblado.

Como parte de este proyecto, CEDE Manuel Doblado en coordinación con los supervisores y directores de los planteles educativos de diferentes niveles del municipio, presentaron la “Muestra de actividades lectoras y escritoras de nuestras escuelas”.

Dicho evento, que se llevó a cabo en la explanada de la Plaza de la Victoria, con la representación del secretario de ayuntamiento, Rubén Solís Munguía; así como la directora de educación, acción cívica y cultural, Teresa Morales Hernández y el director de casa de la cultura “Ramón Torres franco”,  Albino Torres Pérez.

En la muestra participaron alumnos, padres de familia y docentes de las escuelas de la localidad quienes mostraron una diversidad de acciones como declamación, narración de cuentos y oratoria, algunos de ellos en alusión al 208 aniversario del Natalicio de Benito Juárez.

TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba