Diputado Juan José García apoya al deporte

Pénjamo, Guanajuato

El Diputado Juan José García López, premió con una Tablet a uno de los tantos deportistas que ha apoyado durante una gira de intensa actividad física que tuvo con futbolistas en Pénjamo. El legislador, dijo que el objetivo es fomentar el deporte y erradicar la violencia.

El penjamense, expusó las actividades de fomento al deporte con el regalo de uniformes, son parte de una campaña que se encuentra fuera del trabajo en la casa de gestión y en el congreso, detallando que se tienen que hacer otras funciones que reditúen en acciones positivas entre la sociedad.

“Seguimos preocupados por la juventud apoyando el deporte regalando uniformes deportivos para motivar a los jóvenes; estamos listos para la última etapa del Torneo a los Jóvenes en Pénjamo nos mueve el Deporte” dijo el funcionario.

Juan José García, dijo que aparte de dichos apoyos en su casa de gestión se están otorgando consultas gratuitas, internet, talleres de aprendizaje y la gestión de apoyos en caso de requerirse a través de gestiones en el Congreso del Estado.

TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button