Le regresó la “mentada” a policía y tuvo que pagar multa por amenazas

deportiva-abasolo

Abasolo, Guanajuato

Después de disputarse un partido de la Liga Amateur de Futbol de Abasolo, fue detenido el representante de uno de los equipos, porque al parecer amenazó a un policía municipal, aunque al parecer el encargado del orden le dijo “váyase a chingar su madre” como advertencia para que no estuvieran afuera de la deportiva.

El denunciante de nombre Salvador González Camarillo, reconoció que se estaba tomando una cerveza afuera de la cancha en la que se disputaba un partido entre “Las Chivas” contra “Los Mecánicos”, pero la multa no fue por la ingesta de alcohol, sino por amenazas a la policía municipal.

Según el relato del abasolense, dijo que alrededor de las cuatro de la tarde, él e integrantes de su equipo salieron de la cancha para irse a sus casas, cuando fueron llamados por elementos de seguridad pública para que se pudieran retirar.

Al parecer solo uno de los uniformados de forma grosera les dijo “váyase a chingar su madre”, acto seguido Salvador le respondió el insulto ocasionando que ese policía lo detuviera y lo esposara.

Ya en los separos municipales pago la cantidad de 1500 pesos en efectivo por una multa relacionada a “amenazas”, detallando que le parecía injusto lo que le habían cobrado. “Quien no va a responder una amenaza, si te insultan, solo porqué traen un uniforme se sienten que son muy poderosos, deben de entender que vienen a servir y protegernos, no a desprotegernos” concluyó el abasolense.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button