Le quitan a Miley Cyrus portada de Vogue por actuación deplorable

mileycyrus

Después del revuelo causado por la actuación de Miley Cyrus en los premios MTV, la edición estadounidense de la revista Vogue ya no quiere contar con ella para su número de diciembre, a pesar de que el reportaje fotográfico de la ex actriz de Disney ya estaba preparado.

Un miembro de la redacción de la revista reveló que Anna Wintour, editora de la publicación de Vogue, quedó horrorizada cuando vio a Cyrus bailar de una forma tan “explícita” en dichos premios, así que decidió  cambiar por completo el contenido de la publicación.

La despreciativa reacción de la editora supone la última de las muchas críticas que ha recibido Cyrus por su última presentación pues las reacciones negativas han llegado hasta de compañeros de profesión como Harry Styles, miembro del quinteto juvenil One Direction, y la veterana Cyndi Lauper.

“Esa niña se ha vuelto loca. Me pareció una actuación muy triste, sin valor artístico alguno. Esos movimientos y esos gestos fueron una bajeza terrible. Me da mucha lástima” Dijo Lauper.

JOSELINE BARÓN / NOTUS
Twitter: @Yoz_Baron

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba