Carretera a Tierras Negras hasta el 2014; sólo 6 kilómetros

penjamo_carretera

Pénjamo, Gto.- El Subsecretario de Infraestructura Vial, Martín Malagón, informó que en el presupuesto de egresos federales del 2014, posiblemente se realizará la carretera Pénjamo-Tierras Negras en una extensión de 6 kilómetros. El proyecto cuenta con todos los elementos técnicos y se encuentra contemplada, luego de recibir el visto bueno por parte de la SCT.

La carretera Pénjamo-Tierras Negras que da accesibilidad a la Sierra de este municipio está por ser una realidad, luego de los esfuerzos de gestión que ha estado realizando la actual administración, dijo Martín Malagón.

Funcionarios de la Subsecretaria de Infraestructura Vial tuvieron una reunión con Rocío Castillo Vázquez, Directora de Obras Públicas Municipales para analizar todo el proyecto y programar una reunión con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para dar por solventadas sus observaciones.

De igual manera se atienden todos los aspectos relativos al impacto ambiental, en coordinación con la SEMARNAT, a fin de atender integralmente todos los aspectos técnicos necesarios y estar listos antes del 20 de septiembre, para que se autorice la liberación de recursos

Énfasis

El Subsecretario de Infraestructura Vial, Martín Malagón comentó en esta reunión que esta obra, de una extensión de 6 kilómetros, cuenta con todos los elementos técnicos y se encuentra contemplada en el presupuesto de egresos federales del 2014, esperando proceder a la liberación de los recursos económicos.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba