Aumenta recaudación por licencias de manejo en Abasolo

transitoabasolo

Abasolo, Gto.- El programa de actualización de licencias, tuvo un aumento del 50 por ciento en Abasolo y ya vam más de 2 millones de pesos recaudados por este concepto, así lo indicó el director de Tránsito Municipal Joel Negrete Barrera.

“Se han arrojado cifras muy alentadoras, y aunque en primera instancia no era el objetivo de aumentar los ingresos por este motivo, si puedo decir que tenemos un incremento de recursos de más del 50 por ciento” dijo el funcionario.

Al igual Joel Negrete, explicó que en este momento llevan recaudados y hasta el 31 del mes de agosto, 2 millones 200 mil pesos, casi un millón por encima de las cifras que se obtenían en años pasados.

El encargado de tránsito, dijo “yo no me quedo con esto, porque el objetivo de los operativos no era este, el propósito de salir a la calle y exigirle al conductor, que portara su casco o su licencia no era para recaudar más recursos. Los ingresos son una consecuencia que se dan de manera natural”.

Se aplicaran multas de cortesía para que la gente se dé cuenta que la dirección de tránsito ahora si está haciendo su trabajo.

– Joel Negrete, Director de Tránsito municipal

Licencia de conducir
(“A”, “B”, “C” o “D”)
Tipo A
2 Años $442
3 Años $562
5 Años $680
Tipo B
2 Años $ 442
3 Años $562
5 Años $680
Tipo C
2 Años $476
3 Años $572
5 Años $740
Tipo D
2 Años $237
3 Años $261
5 Años $363
Dos, tres y cinco años
REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba