Le molestó que no le hayan bajado el volumen y mato a uno de ellos

garciatirado

Acámbaro, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado en coordinación con la Agregaduría de la PGR en San Diego California e INTERPOL México detuvieron a Luis Alberto García Tirado, en respuesta a una orden de aprehensión, como presunto responsable del delito de homicidio y lesiones.

Los afectados Heriberto Barrera Luna quien fue herido con una pistola en la comunidad de Iramuco localizada a 17 kilómetros al suroeste de la ciudad y falleció a causa de esta lesión y Simón Zamudio Alfaro, quien resulto herido en una pierna.

Los hechos sucedieron cuando los lesionados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a bordo de una camioneta, lo que presuntamente molestó a Luis Alberto García Tirado, quien salió les pidió que se retiraran del lugar.

Minutos más tarde, el hoy detenido vuelve a la calle y en ese momento se inicia un intercambio de palabras, por lo que Luis Alberto regreso a su negocio y volvió a salir esta vez con un arma realizando disparos.

Luego de lo sucedido, el presunto responsable se escapó y en base a informes obtenidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado, lo ubicaron en suelo estadounidense, en diferentes estados, entre ellos, San Diego, California.

En  colaboración con autoridades federales e INTERPOL México, finalmente es ubicado en un domicilio en el vecino país, lo que llevo su aprehensión.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba