A Alejandro Badia “le vale” su destitución

alejandrobadia

Irapuato, Gto.- El tema de mi partido es lo que me mueve ahorita, comentó Alejandro Badia, quien fuera director de servicios públicos, dijo que vienen varios proyectos en el ámbito estatal y nacional, pero aseguró que su salida de la administración no tuvo nada que ver con las presiones ejercidas en el caso de las unidades utilizadas en su fiesta.

Con dos o tres semanas de anterioridad aseguró haber comentado al alcalde su renuncia al cargo que ostentaba, “Llegue con la encomienda del partido, hay varios proyectos, en el ámbito estatal y nacional” comento el  ex funcionario.

Negó que por el momento pueda contender por la secretaria del comité municipal de su partido,  puesto que en el momento en que de concretarse su participación con  la asociación Nacional de ayuntamientos y alcaldes (ANAC), o algún proyecto con Gustavo Madero, o Luis Alberto Villareal, que son proyectos en los que tendría que estar viajando,  y no quisiera tener que dejar otro puesto a la deriva.

El tema de las unidades no trascenderá mucho puesto que hay un resguardo de esas unidades, en donde la única unidad que él sabía que llegaría era la del rastro municipal.

Dijo que contraloría no le ha citado aun, sin embargo comento que a la dependencia JAPAMI, le solicitaron ya el resguardo de las unidades que fueron vistas en su fiesta.

Finalmente dijo Alejandro que por ahora su prioridad es con su partido, por lo que el tema de las unidades aparentemente utilizadas en su fiesta fue el no el motivo pero si lo que marcó la pauta para tomar su decisión.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba