Protección Civil ocasiona choque | Periódico Notus

Protección Civil ocasiona choque

proteccioncivil

Irapuato, Gto.- Aproximadamente a las 8:30 pm se dio un choque entre una camioneta tornado blanca perteneciente a la dirección de protección civil con número de serie 0959 y una unidad de servicio público con número económico IR0336.

Giovanni Octavio Zanella Conejo, conductor del microbús, dijo que la camioneta de protección civil circulaba sobre el bulevar Díaz Ordaz, cuando al llegar al semáforo ubicado en la calle Bolívar, estando la luz en verde, este cede el paso a una camioneta que circulaba sobre el mismo bulevar pero en dirección contraria queriendo dar vuelta hacia Bolívar.

El conductor de la unidad de protección civil, dijo Giovanni los testigos cedió el paso a la camioneta que daba vuelta prohibida, y es entonces cuando él al no poder frenar se impacta en la parte trasera de la unidad.

La versión de Giovanni fue corroborada por testigos de los hechos, quienes dijeron que Israel Gutiérrez Escobar efectivamente cedió el paso a una camioneta amarilla que circulaba sobre Díaz Ordaz en dirección de norte a sur, y al llegar al semáforo mencionado dio vuelta prohibida hacia bolívar, lo que aparentemente ocasionó el choque entre la unidad de protección civil y el microbús.

Al lugar arribo la ambulancia toda vez que Israel Gutiérrez pudiera presentar golpes severos por el choque, pero al parecer no hubo lesiones de gravedad, por lo que solo esperaron a que llegara personal de la dirección de policía vial para deslindar responsabilidades.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar