“LAYLAPOTS” deleita a las familias neo-poblanas


Directo desde el Municipio de Jerécuaro, el grupo de teatro callejero
“LAYLAPOTS” se presentó en la plaza Constitución de Pueblo Nuevo, Guanajuato, para deleitar a las familias neo-poblanas con su regia presentación que divirtió mucho a los niños que acudieron acompañados por sus padres.

La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva se ha preocupado por brindar un mayor impulso a la cultura, por ello ha girado instrucciones precisas al titular de ésta área, para que cada día traigan a Pueblo Nuevo eventos de calidad y de primer nivel con artistas de talla nacional e internacional.

Layla, Zafiro, Aimé, Nacho y Cleo, integrantes de “LAYLAPOTS” enviaron un mensaje al público asistente sobre la importancia de la familia como base de la sociedad, como pilar fundamental, eje y guía como parte del abanico de oportunidades que nos convierten en mejores personas, padres, hermanos, esposos e hijos.

Éste grupo de teatro callejero fue conformado en el Municipio de Jerécuaro, Guanajuato, en febrero del 2016, su propósito es acercar las expresiones artísticas, culturales y teatrales a la población, de ahí su estilo de proximidad e interacción directa con su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar