Buscan a seis jóvenes que visitaron la Expo Agroalimentaria

Seis jóvenes originarios de Puebla se encuentran desaparecieron luego de asistir a la Expo Agroalimentaria 2019 en Irapuato


Luego de su visita a la Expo Agroalimentaria 2019 en Irapuato, Guanajuato;  seis jóvenes profesionistas como Ingenieros Agrónomos originarios de la ciudad de Puebla se encuentran desaparecidos desde el viernes.

Ellos son Carlos Abraham Ramos Sotomayor, Sergio Oswaldo Quiroz, Carlos Uriel  Flores Salinas, Roberto Flores Morales, Luis Felipe Vázquez Vázquez y José Pablo Romero Jiménez.

Familiares de los poblanos   han solicitado el apoyo para difundir sus fotografías y ya acudieron a las autoridades de su natal ciudad para reportar la desaparición que podría haberse realizado a su regreso a casa.

Desde ese día los papás de los seis jóvenes perdieron total comunicación con ellos, por lo que hay se interpuso una denuncia en la Fiscalía de Puebla para su búsqueda.

Se sabe que los seis jóvenes desde anteriores Expo Agroalimentarias, se hospedaban en casa de un amigo de esta ciudad de Irapuato.

Uno de los familiares de los jóvenes desaparecidos, dijo que desde el pasado jueves por la noche tampoco ha podido ya contactarse con el amigo que les dio hospedaje en Irapuato.

Los Ingenieros Agrónomos viajaban en una camioneta con placas WJP- 7260 del estado de Tabasco.

Los seis jóvenes tenían planeado regresar a Puebla el viernes, pero hasta el momento no se sabe nada de ellos.

Sus familiares de los jóvenes de la ciudad de Puebla se encuentran desesperados y continuarán con la búsqueda del paradero de cada uno de los chicos poblanos.

Se dice que aparte de estos seis jóvenes desaparecidos, podría haber otros joven desaparecido de la ciudad de Veracruz, de este último hasta el momento no se ha revelado su nombre.

**INFORMACIÓN DE GTO INFORMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar