Avanzan trabajos en mamposteo en ampliación de bulevar Juan Pablo II


Pueblo Nuevo, Guanajuato.- 
De manera satisfactoria y conforme al calendario programado de obras públicas, los trabajos construcción del mamposteo en la ampliación del bulevar “Juan Pablo II”, avanzan de manera satisfactoria y paulatinamente se alcanza la modernización de esta importante vialidad.

La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, ha gestionado los recursos públicos necesarios para concretar esta obra de ampliación en uno de los principales acceso a Pueblo Nuevo, Guanajuato. Cabe recordar que el tramo en que se trabaja impactará hasta el acceso a la comunidad Presa Grande.

También se contempla una siguiente etapa que podría concretarse el año próximo para concluir esta obra, cuya ampliación y modernización llegaría hasta el entronque carretero que conduce hacia los Municipios de Abasolo y Huanímaro.

El crecimiento de Pueblo Nuevo demanda de obras públicas de mayor impacto y envergadura, como la ampliación del bulevar “Juan Pablo II”, que una vez concluidos los trabajos se convertirá en una vialidad segura, moderna y funcional para todos los automovilistas que a diario circulan por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar