Las “Ladies de Juventino Rosas” [video]

Juventino Rosas, Guanajuato.- A través de la red social Youtube se difunde un video que muestra a unas jóvenes que discuten con oficiales de la Policía Municipal de Juventino Rosas, aparentemente por realizar desmanes a las afueras de la Presidencia Municipal de esa ciudad.

El video con una duración de 19:16 minutos, muestra a un grupo de jóvenes que presumen de sus influencias para intimidar a los uniformados y no ser remitidos a la autoridad por estar realizando desmanes: “Por mí te van a correr”, señala una de las chicas ofendidas.

Otra joven dice: “Yo conozco al licenciado, y a todos los pinches licenciados”, señalan mientras son sometidos por los elementos policiacos. Llega un momento en el que se da el intercambio de empujones. Otras personas se quedan a la expectativa de lo que sucede.

Un joven que está siendo testigo de los hechos y filmándolo con su teléfono es retirado del primer cuadro del conflicto por el elemento policiaco que está videograbando el video que ha sido difundido.

Una de las jóvenes, en aparente estado de ebriedad, lanza la amenaza: “yo los voy a matar a todos”, advierte.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

10 Comentarios

  1. Bueno también México y sobre todo Guanajuato tienen ideas aún son muy tradicionalistas con respecto a los valores la conciencia moral pero ante todo el machismo si fuese un hombre hubiese sido “normal” pero la sociedad es la que te impone lo que debe ser llamado normal o raro, malo o bueno

  2. Que pena que para detener a mujer en estado de ebriedad se hagan bien pinches machitos pero para detener un narco donde quedo el valor, eh?

  3. pinxes polis pendejos x eso los despiden a los weyes ala vez isieron bn pero no veo el problema de el x ke los tuvieron ke detener .l. pinxes polis ya sudandoles el culo con el we de azul jajaj los iva a descabezar!! podres polis u.u jajajaja .l.

  4. ya nmmn y xq se van solo con las chavas los polis (la policia lesbiana q golpea a otra)
    independientement de q anden ebrias los polis no debían aser eso y el q gravo es un poli

  5. Porque se faltan al respeto a ellas mismas, siendo mujeres deberian de tenerse respeto,no deberian exhibirse asi.Es una falta de conciencia civica, donde se demuestra una falta de educación de estas mujeres, el exceso de alcohol.
    Lo lógico sería tener cuidado con nuestras actitudes, sin embargo al parecer, el consumo de alcohol es el causante de la pérdida de la razón y de actuaciones poco propias de una dama.

  6. Que vergüenza y que poco respeto tienen esas chavas por sí mismas., pero como siempre la pregunta: Y DONDE ESTÁN LOS PADRES DE ESTAS CHAVAS?
    Por eso hay tanto delincuente en la calle., tantos drogadictos., porque los papás de ahora ya no tienen la misma autoridad ya no reprenden a sus hijos como deberían. Aplaudo a los oficiales por haber hecho lo correcto a pesar de ser amenazados con quitarles su trabajo.

  7. Esta muy bien echo policías, desgraciadamente estas son personas hijas de personas influyentes que con solo tener compromisos políticos con cualquier persona de la administración dan de baja a los elementos o los castigan por cumplir con su deber, si no lo hubieran grabado los oficiales, ellas argumentarían otras cosas y le echarían de mas, cuando nos pasa algo oficial me agreden me quieren golpear me roban y cuando el ratero o el golpeador es de la familia no se lo lleven el no hizo nada el es inocente culeros pinch…. polis, aunque traigan lo robado en la mano o dicen ustedes se lo pusieron hay, mis respetos y agradecimientos a los elementos que hacen cumplir la ley.

  8. k verguenza oficiales de policia comportarse asi con estas pinches viejas borrachas y drogadictas desde un momento ala carcel y ya que policias tan pendejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button