Las hijas del Buki, talentosas en belleza y linda figura en las redes sociales

Marla y Alison Solís ya han cantado en público junto a su padre y aun así pocas veces el público las ha sabido reconocer

México.- Para Marco Antonio Solís,  mejor conocido como “El Buki”, el 2019  ha sido un año muy especial, pues celebra sus 43 años de trayectoria ininterrumpida. El cantante de 59 años ha recibido varios reconocimientos y se ha dejado querer por su público en cada una de las presentaciones que ofrece.

EL CANTANTE MEXICANO YA HUELE A SUEGRO

Su hija mayor se llama Beatriz y tiene 30 años de edad. La joven es producto del primer matrimonio entre el cantante y la intérprete Beatriz Adriana. Betty, como es conocida, sigue los pasos de sus padres y tiene una carrera musical. Además, es mamá de un pequeño llamado Leonardo. Su padre la ha apoyado incansablemente para que cumpla sus sueños, y a pesar de que estuvieron alejados un tiempo, ahora tienen una relación increíble.

Con su segunda esposa, la modelo cubanoamericana Cristian Salas, Marco Antonio Solís procreó a Alison y a Marla, quienes heredaron el talento y la pasión por la música de su padre.

Tras separarse de Beatriz Adriana, ‘El Buki’ conoció a Salas en el rodaje de un video en 1992. Un año después se casaron y al poco tiempo llegaron sus hijas.

UN PADRE QUE PRESUME BELLEZA EN VEZ DE TALENTO

El Buki, muy orgulloso presume tener dos hijas que enloquecen a los usuarios de las redes sociales con su belleza y lindas figuras.

Las bellas hijas del Buki ya han cantado a lado de su padre en varias ocasiones, pero no solo emocionan al público por su gran talento sino por sus espectaculares cuerpos, ya que en sus redes sociales han compartido varias fotos donde aparecen de forma muy sensual.

Alison Solís cuenta con más de 53 mil seguidores en Instagram mientras que su hermana Marla tiene casi 55 mil, por si fuera poco entre ambas hay una excelente relación pues siempre se demuestran el cariño que se tienen.

La también descendente de la intérprete Beatriz Adriana se ha dejado ver en redes sociales con un estilo muy provocativo que le ha valido una gran cantidad de piropos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba