Se inaugura primera etapa de Complejo Deportivo Familiar

Tres millones más de inversión para el complejo deportivo familiar

Huanímaro, Guanajuato.- El gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en compañía del titular de la secretaría del migrante y enlace internacional, el presidente municipal Armando Solís Pantoja, Club Migrante CODAYNU y la profesora Rose Adams presidenta de la fundación Walls That Unite, inauguran la primera etapa del Complejo Deportivo Familiar.

Dicha primera etapa, cuenta con una inversión de tres millones de pesos, colaborando el Gobierno Municipal de Huanímaro, la Secretaría del migrante y enlace internacional, club CODAYNU y la fundación Walls That Unite. contando con la construcción de áreas verdes, áreas de juegos infantiles con recubrimiento de caucho, área de asadores, mezas y palapas, además del cercado perimetral y un módulo de baños,

Así mismo se realizó el arranque de la segunda etapa del Complejo la cual contará con una inversión de tres millones de pesos por parte del municipio, estado, club migrante CODAYNU y la fundación dirigida por la profesora Rose Adams, en la cual se construirá la barda perimetral de todo el complejo, módulo de vestidores y módulo de palapas, además de la instalación del sistema eléctrico e iluminación.

Armando Solís Pantoja, agradeció a al H. Ayuntamiento y a las organizaciones migrantes todo el apoyo en la construcción de la primera y segunda etapa del complejo, además de reafirmar su compromiso con la niñez y el deporte en el municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button