Chocolates para celebrar el amor y la amistad

chocolates

Es cierto que el día del amor y la amistad debe estar lleno de abrazos, de besos, y de buena compañía, sin embargo, todas estas muestras de cariño pueden ir acompañadas de un dulce detalle como los chocolates. Ya sea para el amor de tu vida o para tus mejores amigos, los chocolates te permitirán demostrar con dulzura y sofisticación eso que quiere decir tu corazón.

Revisa estas opciones ideales para consentir a cada uno de tus seres queridos:

  • Los clásicos: estos vienen en una hermosa caja finamente decorada; los puedes encontrar rellenos de almendras, nueces, cajeta, licor, cacahuates, etc., y también, en esta presentación puedes disfrutar del exclusivo sabor a chocolate sin más.
  • Los saludables: puedes regalar frutas con cubierta de chocolate, por ejemplo, manzanas o fresas cubiertas con delicioso chocolate oscuro. Esta opción es perfecta para quienes buscan mantener bajo control las calorías. También, existen chocolates con sustituto de azúcar, es decir, con 50% menos del aporte normal de las calorías de un chocolate.
  • Los elegantes: sin duda, las trufas de chocolate son supersofisticadas y las puedes encontrar rellenas de amaretto, de crema de whisky, de crema de café, de piña colada y otros deliciosos sabores.
  • Los mareadores: rellenos de licor, por ejemplo, de brandy, tequila, champán, ron, entre otros.

Así que, para este día del amor y la amistad una gran opción para celebrar está en los deliciosos chocolates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar