Joyas, el regalo que sorprende

joyas

Si estás buscando algo más que flores y chocolates para regalar este día de San Valentín, entonces las joyas son lo que estabas esperando.

Regalar joyas demuestra sofisticación y elegancia, además, estos accesorios son muy fáciles de integrar con cualquier look, por lo que son una excelente opción para celebrar el amor y la amistad.

Los relojes, aretes, pulseras, collares, anillos y esclavas son grandes obsequios para consentir a ese ser querido, con quien vas a pasar el 14 de febrero. Además, puedes encontrar de muchas marcas y precios, así tu presupuesto no se verá afectado pero sí vas a quedar muy bien.

En cuanto a los diseños y formas de las joyas para este día de San Valentín, la variedad también es muy extensa. Hay pulseras, anillos y collares con forma de corazón que van desde los corazoncitos más discretos y tiernos hasta los más extravagantes, es decir, hay para todos los gustos. Los aretes por igual, el diseño clásico de la fecha es el de corazón y  puedes encontrar en varios colores, para que elijas de acuerdo a la personalidad de la persona a la que vas a consentir.

Por ejemplo, unos aretes de oro de 10 kilates cuestan alrededor de 850 pesos, y unos aretes de plata con forma de corazón tienen un precio de 540 pesos, aproximadamente. En cuanto a los relojes, hay opciones desde 600 pesos.

Así que ya sabes, si quieres sorprender en este 14 de febrero regala joyas, un clásico para festejar esta fecha tan especial.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba