Las Águilas del América ya se encuentran en tierras guanajuatenses

El León estará enfrentando al América por segunda ocasión, donde ambos equipos buscarán su segundo triunfo en la Jornada 2 de la Liga MX, en el Nou Camp

Guanajuato, Guanajuato.- Las Águilas del América ya se encuentran en tierras guanajuatenses, listos para el encuentro con La fiera. Este sábado 27 de julio, ambos equipos buscarán su segundo triunfo en la Jornada de la Liga MX en el Nou Camp, a las 19:00 horas.

La noche de este jueves arribó a el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, El América, junto con su recién adquisición al equipo Giovani dos Santos, quien fue el atractivo para los aficionados quienes los recibieron con canticos, porras y aplausos.

¿EN QUÉ LUGARES SE ENCUENTRAN AMBOS EQUIPOS?

En la tabla general El América se encuentra con 3 unidades tras una jornada. En la primera fecha se impusieron a Monterrey por marcador de 4-2. Además, vienen de meterse a las Semifinales de la Leagues Cup venciendo en tanda de penales a Houston Dynamo.

Las Fieras llegan en la cuarta posición, también con 3 puntos luego de ganarle 1-3 a Pachuca en su debut del torneo.

ESTOS EQUIPOS YA TIENEN HISTORIA

Existe una gran historia entre estos dos equipos, pues los últimos partidos entre América y León en Liga han sido muy parejos. Se han enfrentado un total de 36 ocasiones en los torneos cortos, América se ha impuesto en 15 encuentros por 12 de León y 9 empates.

En los últimos 10 partidos entre estas dos escuadras, las Águilas han ganado 2 partidos, el León 5 y han empatado en 3 ocasiones.

¿DÓNDE, CUÁNDO, A QUÉ HORA Y POR DÓNDE?

Las fieras y Las águilas, se enfrentarán en el Estadio León, la noche del sábado 27 de julio a las 19:00 horas, reeditando el duelo que vivieron en las semifinales del torneo anterior, cuando la Fiera eliminó a los capitalinos.

Lo podrás ver por los canales de transmisión: Fox Sports 2/ y en PUBLISPORT te mantendrán al tanto de las acciones del encuentro minuto a minuto.

EL NUEVO ÍDOLO DEL AMÉRICA

Giovani dos Santos, marcó el gol que le dio al América el pase a las semifinales en la Leagues Cup, y con eso se ganó la confianza de la afición y de su propio equipo.

Se le cumplió el deseo ya que años atrás, Giovani siempre manifestó su amor y deseo por jugar en las Águilas. Además, el haber trabajado en selección con Miguel Herrera le da más confianza al futbolista y les permite mayor comunicación entre los dos.

Con información de: publisport y club américa

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba